Lista de precios de la hoja de acero al carbono Astm A516

Lista de precios de la hoja de acero al carbono Astm A516

Calderas y recipientes a presión - Acero al carbono - Servicios de baja temperatura - Resistencia a la muesca - Placas - Recipientes a presión - Hojas, tiras y bobinas - Placas de acero soldadas - Hojas de acero soldadas - Tiras de acero soldadas
Chatee ahora

Detalles

La resistencia a la muesca mejorada es muy importante para los recipientes de presión soldados. Según los diferentes niveles de resistencia, las placas están disponibles en cuatro grados: grados 55, 60, 65 y 70. El grosor máximo de las placas está limitado solo por la capacidad de la composición para cumplir con los requisitos de propiedad mecánica especificados. El acero se matará y se ajustará a los requisitos de tamaño de grano austenítico fino. Las propiedades mecánicas, tales como la resistencia a la tracción, la resistencia al rendimiento y el alargamiento, se determinarán mediante una prueba de tensión para las placas.

Las placas según esta especificación están disponibles en cuatro grados que tienen diferentes niveles de resistencia de la siguiente manera:

Grado EE.UU. [SI]

Resistencia a la tracción,
ksi [MPa]

55 [380]

55–75 [380–515]

60 [415]

60–80 [415–550]

65 [450]

65–85 [450–585]

70 [485]

70–90 [485–620]


Si está satisfecho con nuestra lista de precios de la hoja de acero al carbono astm a516, bienvenido a realizar pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes y proveedores de placas de acero para recipientes a presión de calderas en China, tenemos productos de venta en caliente a granel en su elección Para una composición química detallada y una muestra gratis, contacte a nuestra fábrica ahora. Se ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: Lista de precios de la hoja de acero al carbono astm a516, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, a granel, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like