Placa de acero corten laminado en caliente A588

Placa de acero corten laminado en caliente A588

S355J0W a588 placa de acero corten laminada en caliente resistente a la intemperie spa-h precio El acero corten, también llamado acero resistente a la intemperie o acero resistente a la corrosión atmosférica, es conocido como un material de bajo costo y altamente efectivo. El acero corten se clasifica como un acero "autoprotector" por su ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero corten laminado en caliente A588

S355J0W a588 laminado en caliente resistente a la intemperie placa de acero corten spa-h precio

El acero corten, también llamado acero resistente a la intemperie o acero resistente a la corrosión atmosférica, se conoce como un material de bajo costo y altamente efectivo.

El acero corten se clasifica como un acero "autoprotector" por su "pátina" que resulta de la oxidación de la superficie protectora y se desarrolla durante la exposición a la atmósfera; La capa de óxido que le da al acero su aspecto distintivo y mejora las capacidades de resistencia a la intemperie en comparación con los aceros estándar, también el rendimiento mejorado de corrosión puede conducir a una vida útil mejorada.

Los aceros corten se usan típicamente en ferrocarriles, puentes, material rodante, contenedores de envío, construcción de jardines y otras aplicaciones estructurales.

placa de acero conten, resistente a la intemperie laminada en caliente a588

Consulta