Chapa de acero Corten resistente a la abrasión

Chapa de acero Corten resistente a la abrasión

Acero de Corten de hoja de acero de Corten resistente a la abrasión de la placa 1. Acero corten es acero autopatinable, este material es un acero resistente a la corrosión. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es uno mismo-protección:...
Chatee ahora

Detalles

Chapa de acero Corten resistente a la abrasión


Placa de acero corten
1. Corten acero es acero autopatinable, este material es un acero resistente a la corrosión. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es uno mismo-protección: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido firmemente que retrase el avance de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.

2. corrosión resistente a la acero - corten
Acero corten es una aleación de cobre cromo que es 'auto-curación'. El acero sin tratar reacciona a sustancias químicas en la atmósfera como parte del proceso de oxidación y genera su propia capa protectora de óxido. Esta capa (o patina) evita que el acero de deterioro y se repone con el tiempo.

3. acero de calidad estructural resistente a la corrosión atmosférica es más fuerte y más resistente que el acero de carbón, es dúctil, altamente formable y soldable.
Acero resistente a la corrosión atmosférico está diseñado principalmente para su uso en los miembros estructurales, donde importa el ahorro en peso (masa) y mayor durabilidad.
La placa se utiliza en marcos de camiones, soportes, brazos de grúa, vagones y otras aplicaciones comparables.


Tamaño:
Grueso: 0.6-100 mm

Anchura: 30-4000mm
Longitud: 1000-12000mmm o por requerimiento

Superficie: Limpio, acabado, granallado y pintura según el requisito de cliente


Característica:
1). color podría ser cor-ten(weathering), galvanized(non-painted), negro, marrón, blanco, verde...
color modificado para requisitos particulares
2). otros patrones, tamaños y el estilo pueden ser modificado para requisitos particulares


Si estás satisfecho con nuestra hoja de acero resistente a la abrasión corten, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: hoja de acero resistente a la abrasión corten, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en la acción, composición química, venta caliente, muestra libre

Consulta

You Might Also Like