Acero de Corten corten anticorrosión placa SPA-H

Acero de Corten corten anticorrosión placa SPA-H

¿Qué sectores utilizan SPA-H? Debido a su diseño distintivo Corten metal es de uso frecuente en la arquitectura moderna y la escultura. La mirada tradicional pero moderno de los paneles de acero cortén se presta a fachadas y aparato arquitectónico, revestimiento en particular. Sin embargo, también es visto en paisaje...
Chatee ahora

Detalles

¿Qué sectores utilizan SPA-H?

Debido a su diseño distintivo Corten metal es de uso frecuente en la arquitectura moderna y la escultura. La mirada tradicional pero moderno de los paneles de acero cortén se presta a fachadas y aparato arquitectónico, revestimiento en particular. Sin embargo, también se observa en los clientes de diseño y contratista de paisaje.

Renombrados edificios hechos de base acero 10 incluyen el teatro de patio en Stratford, así como la torre de radiodifusión de Leeds en la Universidad de Leeds Beckett. 70 metros de la impresionante torre alta fue diseñada en 2009 por el galardonado Feilden Clegg Bradley a acoger las facultades de arte, medio ambiente y tecnología.


cc


steel category

Si le satisfacen con nuestro acero spa-h corten corten anticorrosión, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: contra la corrosión erosión placa spa-h acero corten, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en la acción, composición química, venta caliente, muestra libre

Consulta

You Might Also Like