Corten A Corten Steel

Corten A Corten Steel

placa de acero corten AB precio de acero corten por kg placa meteorológica placa de acero corten AB acero estructural resistente a la intemperie. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es autoprotector: la capa de óxido en ...
Chatee ahora

Detalles

Corten A Corten Steel

placa de acero corten AB precio de acero corten por kg

placa de acero corten AB placa de acero

Acero estructural resistente a la intemperie. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es autoprotector: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido apretada que ralentiza el progreso de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.


Aplicación del producto

Primero, esculturas al aire libre

El acero resistente a la intemperie se usa popularmente en esculturas al aire libre por su aspecto rústico antiguo. Un ejemplo es la gran escultura de Chicago Picasso, que se encuentra en la plaza del Daley Center Courthouse en Chicago, que también está construida de acero resistente a la intemperie. Otros ejemplos incluyen numerosas obras de Richard Serra; la escultura "Alamo" en Manhattan, NY; Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, El ángel del norte, Gateshead; y Broadcasting Tower en la Universidad de Leeds Beckett.


2do, puente y otro gran estructural

También se usa en puentes y otras aplicaciones estructurales grandes, como el puente New River Gorge, el segundo tramo del puente Newburgh-Beacon (1980) y la creación del Centro Australiano de Arte Contemporáneo (ACCA) y MONA.


3 °, transporte marítimo

Es muy utilizado en el transporte marítimo, en la construcción de contenedores intermodales, así como en la construcción de tablestacas visibles a lo largo de secciones recientemente ampliadas de la autopista M25 de Londres.


4to, arquitectónico

El primer uso de acero resistente a la intemperie para aplicaciones arquitectónicas fue la sede mundial de John Deere en Moline, Illinois. El edificio fue diseñado por el arquitecto Eero Saarinen, y se completó en 1964. Los edificios principales de la Universidad de Odense, diseñados por Knud Holscher y Jørgen Vesterholt y construidos en 1971–1976, están revestidos de acero resistente a la intemperie, lo que les valió el apodo de Rustenborg (danés por "oxidado" fortaleza"). En 1977, Robert Indiana creó una versión hebrea de la escultura Love hecha de acero resistente a la intemperie utilizando la palabra de cuatro letras ahava para el Israel Museum Art Garden en Jerusalén, Israel. En Dinamarca, todos los mástiles para soportar la catenaria en ferrocarriles electrificados están hechos de acero resistente a la intemperie por razones estéticas.
Hot Tags: Corten A Corten Steel, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, a granel, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like