Corten A Steel Corten Steel Edging

Corten A Steel Corten Steel Edging

Corten A Steel de alta calidad Bordes de acero Corten para paisajismo El acero Weathering, también conocido como acero corten, es ampliamente utilizado en mamparas de jardín, puentes, contenedores, fachadas, barricadas y esculturas con su largo servicio, bajo costo de mantenimiento y pátina artística. Placa de acero corten (cortina roja ...
Chatee ahora

Detalles

Corten de acero de alta calidad A Borde de acero de Corten para ajardinar

El acero resistente a la intemperie, también conocido como acero corten, se usa ampliamente en mamparas de jardín, puentes, contenedores, fachadas, barricadas y esculturas con su servicio prolongado, bajo costo de mantenimiento y pátina artística.

La placa de acero corten (placa de acero de muro cortina roja, placa de acero horizontal, placa de acero tallada) se encuentra entre la serie de acero de aleación barata de acero ordinario y acero inoxidable; La decoración exterior de acero corten adopta nuevas tecnologías para el desarrollo sostenible y la innovación, y se está convirtiendo en la tecnología de acero más importante del mundo.

Material

acero corten

Tratamiento

Corte por láser, doblado, punzonado y soldadura.

Calidad

Aceptar la prueba de la tercera parte

Certificado

ISO, CE, BV.

El mejor acero corten

El acero resistente a la intemperie (acero corten) tiene las ventajas de ductilidad, moldeo, corte, soldadura, resistencia al calor y resistencia a la abrasión. Su capacidad climática es de 5 a 8 veces la del acero al carbono, y la de la pintura es de 1,5 a 10 veces la del acero al carbono.


Hot Tags: corten a steel corten steel ribete, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, a granel, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like