Corten una placa de acero

Corten una placa de acero

Corten una placa de acero
Chatee ahora

Detalles

Corten una placa de acero

Corten Una placa de acero, CorTen es un nombre comercial de un material de aleación de acero producido originalmente por United States Steel.

Corten es un acero resistente a la intemperie. Este material es un acero resistente a la corrosión, que si se deja sin recubrimiento desarrolla una pátina de la capa externa. Esta pátina protege el acero de la corrosión adicional. Es una aleación de acero de alta resistencia, y se usa donde se desea una mayor resistencia y un material de ciclo de vida más largo. Especialmente en situaciones donde se desean aleaciones no tratadas. Deletreado alternativamente como Cor 10.


A medida que Cor-Ten se hizo más popular a lo largo de los años, otras fábricas productoras comenzaron a desarrollar sus propios aceros resistentes a la corrosión atmosférica. ASTM intervino y creó lo que se considera especificaciones equivalentes a Cor-Ten® en la mayoría de las aplicaciones.


Las especificaciones ASTM equivalentes aplicables son ASTM A588, A242, A606-4, A847 y A709-50W, que Central Steel Service suministra en varios productos, incluidos láminas, bobinas, placas, planchas de acero, ángulos, canales, tuberías y tubos.

conten placa de acero Corten Una placa de acero

Hot Tags: Corten una placa de acero, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, a granel, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like