corten A588GR. Hojas de acero

corten A588GR. Hojas de acero

A588GR. Un acero resistente a la corrosión es un acero resistente a la intemperie que podría denominarse más exactamente como un "atmosférica corrosión resistente de acero".
Chatee ahora

Detalles

No importa qué etapa de oxidación aceros de intemperie, el efecto de pátina da cualquier edificio un aspecto distinto y sentir que no puede ser replican cualquier otra forma.  Funcionan igualmente bien y mirar igualmente impresionantes para un edificio de oficinas, un edificio público o una casa.



A588 High Tensile GR.A Corten Steel Plates Manufacturer


ASTM A588 grado A servicio
Estas placas se encuentran en una variedad de tamaños y grosores y están disponibles como ex – acción o enviado directamente de la fábrica. Como con todos nuestros aceros, nuestros platos cuentan con certificación de prueba de molino, estampados y completamente trazable. Podemos arreglar para una variedad de pruebas que se realizarán en el material si se especifica.


Propiedades mecánicas

Grado de acero

Ensayo de tracción

Ksi/MPa

A588 Grado A

Resistencia a la tracción

485

Fuerza de producción

345

Alargamiento

18

Prueba de impacto

(si existe)


Si está satisfecho con nuestras hojas de a588gr.a acero corten, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: hojas de acero corten, acero a588gr.a, la China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like