Acero corten ASTM A588 GR. A placas de alta calidad

Acero corten ASTM A588 GR. A placas de alta calidad

Acero corten ASTM A588 GR. A placas de alta calidad
Chatee ahora

Detalles

La aplicación sin pintar de Cor-Ten no sólo ofrece ventajas económicas pero, gracias al color tranquilizante de la protección del moho, también muestra excelentes propiedades estéticas. Debido a esto, el acero Cor-Ten se aplica en una amplia gama de campos tales como edificios y monumentos. Porque la salida inicial de oxidación ensucia los alrededores, es necesario examinar completamente el sitio de aplicación y el propósito para el uso de acero Cor-Ten e idear un método de estructuración.


Grados de acero resistente a la corrosión A588 Gr.A son apreciados por arquitectos y diseñadores por razones estéticas y prácticas.

Hot Rolled Corten Steel Plate SPA-H


Muchos arquitectos eligen trabajar connuestraAcero – ya sea arquitectónicos paneles de acero, techos de acero arquitectónico o Co-Tentubos de acero – debido a sus propiedades de diseño único.


ASTM A588 GR. Una composición química

Grado material

Elemento

Composición (Max-A, Min-I)

A588 Grado A

C

R: 0.19

MN

0.80-1.25

Si

0.65 0.30

P

A:0.04

S

A:0.05

V

0.01-0.10

Cu

0.20-0.50

CR

0.40-0.65

Ni

A:0.40


Si le satisfacen con nuestros platos de alta calidad de acero corten astm a588 gr.a, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: placas de calidad alta de acero corten astm a588 gr.a, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like