GR del acero corten. Un placas ASTM A588

GR del acero corten. Un placas ASTM A588

GR del acero corten. Un placas ASTM A588
Chatee ahora

Detalles

Alta resistencia de acero para vehículos de ferrocarril y contenedores

Vehículos de ferrocarril y contenedores de alta resistenciaAceros de intemperie son extremadamente fuerte, resistente y relativamente ligero en comparación con otros materiales de transporte. Añadir a esto las propiedades resistentes a la roya, y obtienes los vagones y contenedores que pueden manejar mayores cargas útiles para más con menores requerimientos de energía.


Painted use-vehicles


Bajo costo de puesta en marcha y mantenimiento

Otra razón clave que se utilizan aceros de intemperie para el transporte de mercancías y contenedores es los bajos costos de mantenimiento y puesta en marcha. A diferencia de los convencionales de acero, aceros de intemperie no necesita pintura. La superficie de la pátina que se crea durante el proceso de oxidación, protege el acero por debajo. Este proceso natural significa que no hay pintura inicial ni costes repintura subsecuentes a lo largo de la larga vida del acero.


A588 GR.A Corten Steel Plates Stockholder


chemical

Hot Tags: placas de gr.a de acero corten astm a588, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like