Placa de acero SPA-H de alto rendimiento y resistencia

Placa de acero SPA-H de alto rendimiento y resistencia

Alto rendimiento Alta resistencia SPA-H Placa de acero Tamaño: Espesor: 0.6-100mm Ancho: 30-4000mm Longitud: 1000-12000mmm o según se solicite Superficie: Limpieza, acabado, voladura y pintura de acuerdo con los requisitos del cliente Propiedades: el acero corten es acero para intemperie Este material es resistente a la corrosión ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero SPA-H de alta resistencia y alto rendimiento


Tamaño:
Espesor: 0.6-100mm

Ancho: 30-4000mm
Longitud: 1000-12000mmm o según lo solicitado

Superficie: Limpieza, acabado, granallado y pintura según los requisitos del cliente.

 

Composición química(%):

blob

 

Característica:
1). El color puede ser cor-ten (intemperie), galvanizado (no pintado), negro, marrón, blanco, verde ...
color personalizado
2). Otros patrones, estilos y tamaños pueden ser personalizados

Placa de acero corten
1. El acero corten es acero resistente a la intemperie, este material es un acero resistente a la corrosión. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es autoprotector: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido apretada que retarda el progreso de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.

2. Acero resistente a la corrosión - Acero intemperizado
El acero contra la intemperie es una aleación de cobre y cromo que se "autocura". El acero no tratado reacciona a los químicos en la atmósfera como parte del proceso de oxidación y genera su propia capa protectora de óxido. Esta capa (o pátina) evita que el acero se deteriore aún más y se rellena con el tiempo.

3. Las aplicaciones comunes incluyen construcción naval, transporte por tuberías, minería, construcción en alta mar, aeroespacial, productos de línea blanca (por ejemplo, G. Lavadoras), equipo pesado como excavadoras, muebles de oficina, lana de acero, herramientas y armaduras en forma de chalecos personales. o armadura de vehículo (mejor conocida como armadura homogénea enrollada en este papel). El acero fue el metal elegido por el escultor Jim Gary y una elección frecuente para la escultura de muchos otros escultores modernos.



Hot Tags: placa de acero spa-h de alto rendimiento, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, volumen, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like