Placa de acero SPA-H de alta resistencia
Tamaño:
Espesor: 0.6-100mm
Ancho: 30-4000mm
Longitud: 1000-12000mmm o según lo solicitado
Superficie: Limpieza, acabado, granallado y pintura según los requisitos del cliente.
Solicitud
Se utiliza para fabricar partes de vehículos, contenedores, construcción, torres y otras piezas estructurales.
09CuPCrNi-A, 09CuPCrNi-B, 09CuP
ASTM A588 / A588M
A588 Grado A, A588 Grado B, A588 Grado C, A588 Grado K
Placa de acero corten
1. Acero estructural resistente a la intemperie. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es autoprotector: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido apretada que retarda el progreso de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.
2. Acero resistente a la corrosión - Acero intemperizado
El acero contra la intemperie es una aleación de cobre y cromo que se "autocura". El acero no tratado reacciona a los químicos en la atmósfera como parte del proceso de oxidación y genera su propia capa protectora de óxido. Esta capa (o pátina) evita que el acero se deteriore aún más y se rellena con el tiempo.
El acero resistente a la corrosión atmosférica está destinado principalmente para su uso en elementos estructurales, donde el ahorro de peso (masa) y la durabilidad adicional son importantes.
La placa se utiliza en bastidores de camiones, soportes, brazos de grúa, vagones de ferrocarril y otras aplicaciones similares.