Venta caliente de Cor-ten Una placa de acero laminada en caliente

Venta caliente de Cor-ten Una placa de acero laminada en caliente

Desde 1959, cuando comenzó a comercializarse el acero Cor-Ten, este material ha servido como acero resistente a la intemperie (acero resistente a la corrosión atmosférica).
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente de Cor-ten Una placa de acero laminada en caliente


Resistencia al clima

Debido a que el acero Cor-Ten tiene una alta resistencia a la intemperie, se puede usar sin pintar. Las aplicaciones sin pintar no solo ofrecen la ventaja económica de reducir los costos de repintado; También ofrecen beneficios estéticos asociados con el color calmante del óxido protector.

Si bien la resistencia a la intemperie depende de la calidad del producto y del entorno de la aplicación, la resistencia a la intemperie del acero Cor-Ten es casi 4 a 8 veces mayor que la del acero común.


Uso sin pintar

La aplicación sin pintar de Cor-Ten no solo ofrece ventajas económicas sino que, gracias al color calmante del óxido protector, también demuestra excelentes propiedades estéticas. Debido a esto, el acero Cor-Ten se aplica en una amplia gama de campos, como edificios y monumentos. Debido a que la salida inicial de óxido ensucia el área circundante, es necesario examinar completamente el sitio de aplicación y el propósito para usar acero Cor-Ten y diseñar un método de estructuración.


Composición química


Grado

do

SI

Minnesota

S max

Cr

Ni

Cu

Nótese bien

Nb + V = Ti

PAG

Corten A

0.12

0.25-0.75

0.20-0.50

0.07-0.15

0.50-1.25

0.65

0.25-0.55

0.25-0.55

-

0.07-0.15


Propiedades mecánicas

Grado

Permisible

límite de elasticidad   proporción

Fuerza de rendimiento
MPa   (min)

Resistencia a la tracción
MPa

Alargamiento
% (min)

curva

Corten A

-

345

485

20

1t


Solicitud
Las características mecánicas y la resistencia a la corrosión atmosférica hacen de este acero el mejor producto para la fabricación de furgonetas agrícolas y vagones de ferrocarril, estructuras de puentes, tuberías de agua, ventiladores, chimeneas y calderas.



Hot Tags: venta caliente de cor-ten una placa de acero resistente a la intemperie laminada en caliente, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, volumen, en stock, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like