Hoja de acero corten de acero para intemperie SMA400aw

Hoja de acero corten de acero para intemperie SMA400aw

SMA400aw Weathering Steel Corten Steel Sheet Introducción básica sobre el acero Corten Weather Steel placa, con elementos de aleación, como Cu, Cr, Ni añadidos, el acero estructural anticorrilla adquiere una capacidad de resistencia a la corrosión y extiende la vida útil, en el desarrollo y la producción. de...
Chatee ahora

Detalles

Hoja de acero corten de acero para intemperie SMA400aw


Introducción básica sobre el acero corten.

Placa de acero resistente a la intemperie, con elementos de aleación, como Cu, Cr, Ni agregados, el acero estructural anticorrosivo adquiere una capacidad de resistencia a la corrosión y extiende la vida útil, en el desarrollo y la producción de acero estructural anticorrosión. Nuestras planchas de acero resistentes a la intemperie son adecuadas para soldadura y doblado, el acero estructural anticorrosión es fácil de usar y se utiliza ampliamente en el campo de las industrias marítimas de contenedores y ferrocarriles.
Acero estructural resistente a la intemperie. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es autoprotector: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido apretada que retarda el progreso de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.


Composición química SMA400AW:

C: ≤0.18

Si: 0.15-0.65

Mn : ≤1.25

P : ≤0.035

S : ≤0.035

Cr: 0.45-0.75

Cu : 0.30-0.50

Ni : 0.05-0.30

Fuerza de rendimiento (σs / MPa) : ≥245

Resistencia a la tracción (σb / MPa) : 400-540

Alargamiento (δ%) : ≥22


Ventajas del acero corten

El costo es menor, y la velocidad de construcción es más rápida cuando no hay necesidad de pintar a ambos lados del edificio. Además, el costo del mantenimiento restaurativo se reduce significativamente. Sin mencionar que el aspecto atractivo creado por el acero de maduración se combina perfectamente con el ambiente. Los ambientalistas a menudo prefieren el acero a la intemperie, ya que elimina la necesidad de pinturas cargadas de COV.

Si está satisfecho con nuestra hoja de acero corten de acero resistente a la intemperie sma400aw, bienvenido a realizar pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes y proveedores de acero corten en China, tenemos productos de venta a granel en stock a su elección. Para una composición química detallada y una muestra gratis, contacte a nuestra fábrica ahora. Se ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: hoja de acero corten del acero de la erosión del sma400aw, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precio, bulto, en existencia, composición química, venta caliente, muestra libre

Consulta

You Might Also Like