Placa de acero Corten de SPA-H

Placa de acero Corten de SPA-H

Composición química de acero JIS G3125 SPA-H (% máximo de análisis térmico) Acero de Corten propiedades mecánicas de acero JIS G3125 SPA-H (a menudo denominado Cor-Ten) es un acero resistente a la intemperie que podría denominarse más exactamente como un "atmosférica corrosión resistente de acero". Es una aleación de cobre cromo...
Chatee ahora

Detalles

Composición química de acero JIS G3125 SPA-H (% máximo de análisis térmico)

Grado
≤ CSiMNPS ≤CuCRNi ≤
SPA-H0.120.25 ~ 0,750,20 ~ 0.500.07 ~ 0.150.040.25 ~ 0.600.30 ~ 1.250.65


Propiedades mecánicas de acero JIS G3125 SPA-H

Símbolo
Grueso (milímetro)Punto o prueba de tensión de producción
N/mm² (min)
Resistencia a la tracción
N/mm² min
Alargamiento % min
SPA-H≤ 6.034548022
> 6.035549015


Acero corten (referido a menudo como Cor-Ten) es un acero resistente a la intemperie que podría denominarse más exactamente como un "atmosférica corrosión resistente de acero".


Es un acero de aleación de cobre cromo – esta aleación muestra un mayor nivel de resistencia a la meteorización atmosférica en comparación con otros aceros no aleados. Su composición química promueve la formación temprana de una capa protectora adherente de óxido cuando se expone a los elementos.


Estéticamente agradable a la vista, este acabado se ha convertido en popular entre muchos arquitectos de alto nivel y ha sido especificado y utilizado en una variedad de aplicaciones incluyendo la construcción de puentes, esculturas arquitectónicas y fascias.


Si estás satisfecho con nuestra placa de acero de corten de spa-h, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: placa de acero corten de spa-h, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like