Placa de acero resistente a la intemperie SPA-H

Placa de acero resistente a la intemperie SPA-H

SPA-H placa de acero resistente a la intemperie tamaño: grueso: 0.6-100 mm ancho: 30-4000 m m longitud: 1000-12000mmm o como superficie solicitada: limpio, acabado, arruina y que pinta según el requisito de cliente aplicación: utilizado para la fabricación de vehículos, contenedores, construcción, torre y otras partes estructuales...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero resistente a la intemperie SPA-H


Tamaño:

Grueso: 0.6-100 mm

Anchura: 30-4000mm
Longitud: 1000-12000mmm o por requerimiento

Superficie: Limpio, acabado, granallado y pintura según el requisito de cliente


Aplicación:
Utilizado para la fabricación de vehículos, contenedores, construcción, torre y otras partes estructuales
09CuPCrNi-A, 09CuPCrNi-B, Copa 09
ASTM A588/A588M
A588 Grado A, A588 grado B, A588 grado C, A588 grado K

placa de acero resistente a la intemperie
1. acero estructural resistente del tiempo. Las propiedades anticorrosivas del acero resistente a la intemperie son mejores que las de otros aceros estructurales en muchas aplicaciones. El acero es uno mismo-protección: la capa de óxido en la superficie se convierte en una capa de óxido firmemente que retrase el avance de la corrosión. El acero es un material económico, duradero y totalmente reciclable.

2. corrosión resistente a la acero - corten
Acero corten es una aleación de cobre cromo que es 'auto-curación'. El acero sin tratar reacciona a sustancias químicas en la atmósfera como parte del proceso de oxidación y genera su propia capa protectora de óxido. Esta capa (o patina) evita que el acero de deterioro y se repone con el tiempo.

Acero resistente a la corrosión atmosférico está diseñado principalmente para su uso en los miembros estructurales, donde importa el ahorro en peso (masa) y mayor durabilidad.
La placa se utiliza en marcos de camiones, soportes, brazos de grúa, vagones y otras aplicaciones comparables.

Si estás satisfecho con nuestra placa de acero resistente a la intemperie spa-h, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores fabricantes de acero Corten y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Composición química detallada y muestra libre, en contacto con nuestra fábrica ahora. Ofrece precio competitivo y buen servicio.
Hot Tags: placa de acero resistente a la intemperie Spa-h, China, fábrica, proveedores, fabricantes, precios, a granel, en bolsa, composición química, venta caliente, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like