Jardín Oxidado Escultura Acero Corten

Jardín Oxidado Escultura Acero Corten

Acero resistente a la intemperie de Cor – Ten Steel que podría denominarse con mayor precisión como un "Acero resistente a la corrosión atmosférica".
Chatee ahora

Detalles

Jardín Oxidado Escultura Acero Corten

Acero resistente a la intemperie de Cor – Ten Steel que podría denominarse con mayor precisión como un "Acero resistente a la corrosión atmosférica".


Es un acero de aleación de cobre y cromo: esta aleación muestra un mayor nivel de resistencia a la intemperie atmosférica en comparación con otros aceros sin alear. Su composición química promueve la formación temprana de una capa protectora de óxido adherida cuando se expone a los elementos.

El corten es un acero muy popular debido a los materiales de aspecto rústico y estéticamente agradable. Es un acero resistente a la intemperie que reacciona a los elementos naturales de la atmósfera y forma su propia capa protectora de óxido. Esta capa continúa reponiéndose con el tiempo y, por lo tanto, el acero generalmente no requiere ninguna forma de tratamiento externo.


El acero se utiliza en una variedad de aplicaciones, tanto estructurales como cosméticas, incluida la construcción de puentes, estructuras estructurales y facias de edificios.


Somos proveedores de Simens, ofrecemos productos confiables, entrega rápida, precios competitivos para los clientes, personas honestas, el servicio de corazón cálido es nuestra obligación. Contactando con nosotros! ¡Creando una relación comercial de beneficio mutuo entre nosotros!

Taller:

1. Producción estándar: ASTM, ASME, JIS, DIN, BS, EN,
2. Estado de entrega: HR, TMCP, Q&T, N, T, N & T, Z15, Z25, Z35, prueba ultrasónica, prueba de impacto de muesca en V Sharp, prueba HIC, etc.
3. Dimensión de espesor: 5 mm ~ 650 mm; Ancho: 1200 ~ 4200 mm; Longitud: 3000 ~ 18800 mm
4. Términos comerciales: FOB, CFR, CIF
5. Condiciones de pago: T / T, irrevocable a primera vista L / C

Taller:


Nos estamos especializando en la distribución mundial de placas de acero y productos de acero de alta calidad.
Esperamos ser su compañero de toda la vida, crecer más. Su solución a sus requisitos de acero,


Somos proveedores de Simens, ofrecemos productos confiables, entrega rápida, precios competitivos para los clientes, personas honestas, el servicio de corazón cálido es nuestra obligación.

Contactando con nosotros! ¡Creando una relación comercial de beneficio mutuo entre nosotros!

Consulta