Placa de acero ABS

Placa de acero ABS

El alcance del negocio de ABS incluye barcos e ingeniería marina, calderas y recipientes a presión, industria química del petróleo, instalaciones de energía de plantas de energía, instalaciones ferroviarias y portuarias, equipos de inspección de equipos marinos y contenedores, mientras tanto, se ha lanzado alrededor de ISO9000, 14000, 18000 y otros ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero ABS

El alcance del negocio de ABS incluye barcos e ingeniería marina, calderas y recipientes a presión, industria química del petróleo, instalaciones de energía de plantas de energía, instalaciones ferroviarias y portuarias, equipos de inspección de equipos marinos y contenedores, mientras tanto, se ha lanzado alrededor de ISO9000, 14000, 18000 y otros aspectos de la certificación.

Adoptar estándar: clasificación de la sociedad ABS

Acero ABS

grado: AB / FH32, AB / FH36, AB / FH40, AB / EH32, AB / EH36, AB / EH40, AB / DH32, AB / DH36, AB / DH40, AB / AH32, AB / AH36, AB / AH40, AB / A, AB / B, AB / D, AB / E.

GNEE STEEL suministra chapa de acero para construcción naval en dos elementos, uno es de resistencia normal, grado ABDE y el otro es de mayor resistencia, grado AH32 / 36/40, DHAH32 / 36/40 y FH32 / 36/40.

Las chapas de acero laminadas en caliente de GNEE STEEL tienen a través de nueve sociedades de clasificación DNV, ABS, LR, BV, GL, NK, RIAN. Además de placas, nuestra empresa también ofrece perfiles de acero angular, de bulbo y de acero plano para la construcción naval.

Nuestro predominio es que podemos ofrecer placas de acero súper gruesas en la construcción naval directamente desde nuestra fábrica a precios competitivos y el tiempo de entrega más rápido. Por ejemplo, BV EH36 con un grosor de 160 mm, DNV FH32 con un grosor de 110 mm y GL A con un grosor de 170 mm. Todos podemos suministrarlos a nuestros clientes.

Hemos cooperado con Malasia, Tailandia, Corea, Singapur, Indonesia y Vietnam, gran astillero y plataforma petrolera en placas de acero y perfiles de acero. Solo su gran relación de amigos del gerente del astillero que ha establecido nuestra sólida reputación en el mercado de acero de ultramar.

Si los clientes lo requieren, también podríamos suministrar el servicio de pretratamiento de placas de acero, cortando en dibujo firme y doblando la tubería de la placa de acero.


Oferta de acero GNEE Grado de placa de envío de ABS en lo siguiente: ABS FH32, ABS FH36, ABS EH36, ABS EH32, ABS DH32, ABS DH36, ABS AH32, ABS AH36, AB / A, AB / B, ABS / D, AB / E .Si necesita comprar una placa de acero para construcción naval de ABS, una placa de acero de ABS, placa de nave de ABS, acero marino de ABS, contáctenos.


Consulta