ASTM A131 Construcción naval ABS Acero

ASTM A131 Construcción naval ABS Acero

Acero estructural de resistencia general y acero estructural de alta resistencia. La placa del barco es una chapa de acero laminada en caliente producida para la fabricación de estructuras de casco como lo requiere el Código de Construcción. Las normas estándar de la Sociedad de Clasificación de China de la resistencia general del acero estructural es ...
Chatee ahora

Detalles

ASTM A131 Construcción naval ABS Acero

Acero estructural de resistencia general y acero estructural de alta resistencia. La placa del barco es una chapa de acero laminada en caliente producida para la fabricación de estructuras de casco como lo requiere el Código de Construcción. Los estándares estándar de la Sociedad de Clasificación de China de la resistencia general del acero estructural se dividen en: A, B, D, E cuatro niveles de calidad.

Todas las soldaduras son realizadas por soldadores calificados, utilizando un método de soldadura aprobado y un metal con bajo contenido de hidrógeno. La soldadura no debe tener defectos, debe estar completamente penetrada y no debe haber socavados ni tumores de soldadura. El metal de soldadura se refuerza con al menos 1,6 mm y luego se retira y se rectifica con un método de rectificado o erradicación para alisar la superficie laminada y debe exhibir un buen acabado.

Consulta