Placa de acero marino NK Grado

Placa de acero marino NK Grado

El acero resistente al calor del tejido perlanede de la placa de acero, a alta temperatura, tiene una alta resistencia térmica (b a 440MPa) y resistencia a la oxidación, y tiene una cierta resistencia a la corrosión por hidrógeno. Como el acero contiene un alto contenido de Cr, C y otros elementos de aleación, la tendencia de enfriamiento de acero es...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero marino NK Grado

El acero resistente al calor del tejido perlanede de la placa de acero, a alta temperatura, tiene una alta resistencia térmica (b a 440MPa) y resistencia a la oxidación, y tiene una cierta resistencia a la corrosión por hidrógeno. Como el acero contiene un alto contenido de Cr, C y otros elementos de aleación, la tendencia de enfriamiento de acero es más obvia, poca soldabilidad.

La placa de acero es de acero de ultra alta resistencia, con alta resistencia y tenacidad, la endurecimiento también es buena, sin fragilidad de temperamento obvia, el tratamiento de temple y templado tiene un límite de fatiga más alto y capacidad anti-impacto, resistencia al impacto a baja temperatura buena. El acero es adecuado para la fabricación de moldes de plástico grandes y medianos que requieren una cierta resistencia y tenacidad.

La alta temperatura tiene una alta resistencia a la fluencia y una resistencia duradera. El acero generalmente se atempera y se templa como una solución de tratamiento térmico. Como un molde plástico de acero, con excelente maquinabilidad y buenas propiedades mecánicas.

Ingredientes químicos

Carbono C: 0,38 a 0,45%

Silicio Si: 0.17 a 0.37%

Mn Mn: 0.50 a 0.80%

Azufre S: permitir el contenido residual a 0,035%

Fósforo P: Permitir contenido residual de 0,035%

Cr Cr: 0.90 a 1.20%

Ni: Contenido residual permitido de 0,030%

Cobre Cu: Contenido Residual Permitido -0.030%

Momo de molibdeno: 0,15 a 0,25%


Consulta