Placa de acero NK

Placa de acero NK

Gnee (TianJin) Multinacional Trade Co., LTD suministra placa de acero para construcción naval en dos artículos, uno es de resistencia normal, grado ABDE y el otro es de mayor resistencia, grado AH36 / 32/40, DH36 / 32/40 y FH32 / 36 / 40) Las placas de acero laminadas en caliente de Gangsteel tienen a través de nueve sociedades de clasificación, NK, ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero NK

Gnee (TianJin) Multinacional Trade Co., LTD suministra placa de acero para construcción naval en dos artículos, uno es de resistencia normal, grado ABDE y el otro es de mayor resistencia, grado AH36 / 32/40, DH36 / 32/40 y FH32 / 36 / 40)

Las planchas de acero laminadas en caliente de Gangsteel tienen a través de nueve sociedades de clasificación, NK, ABS, LR, BV, GL, KR, RIAN Y CCS. Además de placas, nuestra empresa también suministra perfiles de acero angular, de bulbo y de acero plano para la construcción naval.


Nuestro predominio es que podríamos suministrar placas de acero súper gruesas en la construcción naval directamente desde nuestra fábrica a un precio competitivo y el tiempo de entrega más rápido. Por ejemplo, BV EH36 con un grosor de 160 mm, NK FH32 con un grosor de 110 mm y GL A con un grosor de 170 mm. Todos podemos suministrarlos a nuestros clientes.

Podríamos prometer que usaremos nuestra mejor calidad, el tiempo de entrega más rápido y el mejor servicio para expandir nuestro mercado de acero de ultramar en dos años.

Hemos cooperado con Malasia, Tailandia, Corea, Singapur, Indonesia y Vietnam, gran astillero y plataforma petrolera en placas de acero y perfiles de acero. Solo su gran relación de amigos del gerente del astillero que ha establecido nuestra sólida reputación en el mercado de acero de ultramar.


Si los clientes lo requieren, también podríamos suministrar el servicio de pretratamiento de placas de acero, cortando en dibujo firme y doblando la tubería de la placa de acero.

GNEE steel NK ship steel grade en lo siguiente:

NK FH32, NK FH36


NK EH36, NK EH32, NK DH32

NK DH36, NK AH32, NK AH36

NK A, NK B

NK D, NK E


GNEE steel también tiene muchas listas de existencias en placas de acero para construcción naval, si lo necesita, haga clic en nuestra Lista de existencias en placas de embarcaciones.


Si tiene alguna necesidad por encima del grado de acero NK, no dude en contactarnos pronto, le daremos nuestra cotización oficial a un precio competitivo lo antes posible.


Consulta