Placa de acero para construcción naval RINA Grado A

Placa de acero para construcción naval RINA Grado A

RINA Grado A, RINA / A acero, RINA / A placa de acero, RINA / A chapa de acero, RINA / A precio del acero para construcción naval, RINA / A proveedor y fabricante de acero RINA Grado A Acero para construcción naval Descripción: El acero RINA grado A es un tipo de acero laminado en caliente de resistencia general a la tracción. Los aceros RINA vienen en 4 grados en ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero para construcción naval RINA Grado A

RINA Grado A, acero RINA / A, placa de acero RINA / A, chapa de acero RINA / A, precio del acero de construcción naval RINA / A, proveedor y fabricante de acero RINA / A


Descripción de acero de la construcción naval del grado A de RINA:


El acero de grado A RINA es un tipo de acero de resistencia a la tracción general laminado en caliente. Los aceros RINA vienen en 4 grados en acero de resistencia ordinaria para la construcción naval y el grado A es el más bajo. Las placas de acero de grado RINA A tienen un límite elástico de 34,100 psi (235 MPa) y una resistencia máxima a la tracción de 58,000 - 75,500 psi (400-520 MPa). Todo el acero para construcción naval RINA / A ofrecido por Katalor Industry puede ser certificado por el Registro Italiano Navale (RINA).


Aplicación de acero para construcción naval RINA Grado A:


RINA Las calidades de chapa de acero se utilizan casi exclusivamente en la industria de la construcción naval para la construcción de piezas estructurales de barcos, barcazas y equipos marinos. RINA A Las placas de acero para construcción naval también se pueden utilizar para la reparación de barcos, la plataforma de perforación de petróleo en alta mar, las juntas de tubería de la plataforma y otros componentes.

RINA Grado A Especificación de grado de acero:
Espesor: 4 mm a 260 mm,
Ancho: 1200 mm a 4000 mm
Longitud: 3000 mm a 18000 mm.


Análisis de calor de composición química de acero para construcción naval RINA Grado A:


Elemento

RINA Grado A Máx.%

Elemento

RINA Grado A Máx.%

C

0,21

Ni

-

Minnesota

2.5 * C min

Mes

-

Si

0,50

Alabama

-

S

0,035

Nótese bien

-

PAGS

0,035

V

-

Cu

-

Ti

-

Cr

-

norte

-

Propiedades mecánicas de acero para buques de grado A de RINA:



Calificar; nota

Grosor

Fuerza de rendimiento

Fuerza de Tensión

Alargamiento

Energía de impacto

(mm)

MPa (min)

MPa

% (min)

(KV J) (min)





20 grados

RINA Grado A

4-260

235

400-520

22


Nota: la energía del impacto con menos de 50 mm de espesor

GNEE Steel es un proveedor y exportador profesional de acero para construcción naval RINA / A. GNEE Steel ha estado en la industria del acero durante muchos años y puede ofrecer todo tipo de placas de acero para construcción naval y láminas de acero a empresas de astilleros y constructoras de barcos de todo el mundo.

Consulta