Placa de acero para construcción naval RINA

Placa de acero para construcción naval RINA

Hay dos tipos de negocios marítimos en Italia: uno es el negocio tradicional de inspección de buques, es decir, según el buque, ingeniería marina, productos marinos para la prueba; la otra es la evaluación del estado del barco existente y el negocio de servicios industriales. El alcance de los servicios incluye ...
Chatee ahora

Detalles

Placa de acero para construcción naval RINA

Hay dos tipos de negocios marítimos en Italia: uno es el negocio tradicional de inspección de buques, es decir, según el buque, ingeniería marina, productos marinos para la prueba; la otra es la evaluación del estado del barco existente y el negocio de servicios industriales. El alcance de los servicios incluye la provisión de pruebas de conformidad del buque para las partes interesadas (armadores, aseguradores marítimos, fletadores), mantenimiento de la seguridad marítima y prevención de la contaminación marítima. Además, la Sociedad Italiana de Clasificación ha aplicado su tecnología en el campo de la construcción naval a la energía, la infraestructura, la logística, la evaluación ambiental, los servicios industriales y otros campos.

Hoy, las sociedades de clasificación italianas han sido autorizadas por el gobierno italiano y otros gobiernos de más de 70 países de bandera nacional para actuar en su nombre de conformidad con las disposiciones pertinentes de la UE. Como sociedad de clasificación, las sociedades de clasificación italianas de acuerdo con la especificación RINA diseñan y supervisan la construcción del buque para llevar a cabo una calidad integral y seguridad identificada. Además, al inspeccionar y supervisar la construcción de embarcaciones que enarbolan pabellón italiano, las sociedades de clasificación italianas actuaron directamente en nombre del gobierno italiano y establecieron lazos directos y estrechos con el gobierno italiano desde que se estableció RINA.

Las sociedades de clasificación italianas también están en el campo de la calidad, la certificación ambiental tiene una gran experiencia, especialmente para las PYME en las áreas de certificación mencionadas en una posición de liderazgo.


Consulta